Kronosport, aniversario de la leyenda que apenas nace.

Un festejo a la lucha libre, la rudeza, y a los medios independientes.

Ciudad de México-. Tras un arduo año de trabajo, el cinco de marzo pasado, los Kronosport se engalanaron con una noche perrona de luchadores, que esta vez se reunieron para celebrar y “bautizar” al equipo Kronosport, y es que este medio llegó con fuerza y confianza al ring, como una propuesta independiente para hacer periodismo enfocado en lucha libre.

Los invitados especiales, a esta noche de máscaras, músculos y cabelleras, fueron:

 

El Bar Santa Leyenda, fue la sede de este exitoso festejo, por el primer aniversario de Kronosport; medio que nace de la necesidad de crear nuevas alternativas y perspectivas dentro de la lucha libre en México, un medio de gente joven, para el mundo. Un grupo de siete personas, en las que todas hacen un poco de todo, sin embargo, cada quien se especializa en algo: Jair García, producción. Eduardo Guevara, redacción. Gerardo Govea, fotógrafo. Óscar Alvarado Hernández, fotografía y redacción. Diego Mosqueda, fotógrafo. Martín Maya, fotografía y redacción. Roberto Zaldívar, columnista.

Al evento llegó una gran cantidad de gente, desde la verdadera afición que no podía faltar, luchadores y amigos de éstos, hasta amigos de los Kronosport, y a éstos, por cierto, les fue “muy bien” en su bautizo, cada uno recibió en promedio, dos garrotazos en el pecho desnudo, cortesía de algunos de los luchadores presentes. Después de preguntar, al parecer quienes dejaron más huella en los Kronianos, fueron Wotan, Herores Jr. y Pagano.

Como todo buen jolgorio, siempre hay un clímax, y éste, fue aderezado por Los Kamer, quienes abrieron la pista de ese foro azul, adecuado para la atmósfera de los vientos, acordes y riffs de esta banda, que en julio próximo, participará en el Iboga Summer Festival en Valencia, España, “Lugar donde la música enloquece”, y que seguro enloquecerá, pues se presentan Goran Bregovic y Alpha Blondy, entre otras bandas.

Revistas, playeras, autógrafos, bellas edecanes, mojitos, cerveza artesanal y mucha rudeza, fue lo que caracterizó a esta noche de festejo, para un medio que trae la torta bajo el brazo. ¡Éxito!

Sheka Díaz Mirón, festejando la rudeza.

@naci_seria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s