ArtyandChikle Implentando Terror en Brasil

Artyandchikle en brasil

Nuestros queridos amigos Arty (Arturo Cejudo) y Chikle (Eduardo Arias) nos cuentan parte de su estancia en Brasil.

IMG_0606

Entre los planes de estos CHAROLASTRAS esta el empaparse y aprender de cada colaborador que deja ver parte de su estilo cuando pintan sobre sus lienzos, en la cual se combinan las diferentes influencias y se vuelven una forma de comunicación, “Lenguaje Grafitti”, que muestra la forma libre y experimental de un estilo de vida.

Colaboración con artistas locales

Una de las experiencias mas satisfactorias en este viaje para Arty and Chikle es el trabajar 100% al gusto propio, dando un resultado de muchos estilos unidos, bajo un juego de la integración conceptual y estética de una composición, aparte de poder trabajar en un sustrato mas allá de un muro, pues en Neteroi pudieron participar e intervenir en la “Churra Graffiti” donde la mayoría de su población se dedica a la pesca, y muy contentos pedían a Arty and Chicle que les pintaran su barca.

Neteroi Rio de Janeiro
Neteroi Rio de Janeiro “Churra Graffiti”

En su estancia en Brasil, tuvieron la oportunidad de colaborar en GaleRio en un mural de Graffiti, así como poder impartir un workshopw en “Espaço Rabisco” (Espacio de Bocetaje), para la creación de personajes implementando parte de su “Furry Art”.

GaleRio, Rio de Janeiro
GaleRio, Rio de Janeiro
Workshop en
Workshop en “Espaço Rabisco”

Y una de la más gratas pero al mismo tiempo fuerte fue su colaboración en “Hotel Dalocura”, un hospital Psiquiátrico, en cual hicieron arte para los pacientes, donde pudieron darse cuenta de las diferentes maneras de persuasión, que al final a todos les agradó su trabajo y se les manifestaban su agradecimiento de diferente manera.

Hotel Dalocura
Hotel Dalocura
“Todos los perros son azules”

Finalmente no podían dejar pasar la oportunidad de Implementar el Terror Mexicano en aquellas favelas de Brasil, y lo hacecon su proyecto “Calaveria”, tomando de referencia a las calaveritas de azúcar y claro nuestra celebración del Día de Muertos.

Calaveria
Calaveria

En CHRLSTRA es un orgullo presentar este recorrido de “Arty and Chikle”, dos grandes charolastras mexicanos terroreando las favelas en Brasil.

artyandchikle
artyandchikle
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s