►Agua Piedra

Esta entre las 20 empresas más prometedoras del 2014 por el Abierto Mexicano del Diseño, han sido nominados y galardonados por varios premios como ” Impact On Air, fue gracias a los programas de responsabilidad social, y las botellas son hechas por Studio Xaquixe elaboradas de vidrio reciclado y su elaboración de manera artesanal”. 

Por otra parte nuestros amigos trabajan en comunidades con altos grados de marginación y migración creando programas de formación educativa como Cine Mezcal y programas productivos como Manos que hilan sueños.

Agua piedra nos prepara una nueva linea de productos y nos alerta de su futuro relanzamiento en MUTEM. 

Aquí nos presenta un poco de esta nueva linea, ¡se ve deliciosa!

Todos en Charolastra los queremos probar ¿y tu?

Miel de la mixteca obtenida con profundo cariño en Yatareni. En la mixteca oaxaqueña.

unnamed

Esta es nuestra selección de chocolates oaxaqueños, con piezas, dulces, semi amargas y con chile.unnamed (2)Cuenta la leyenda que “San Pascual Bailón” hizo el primer mole como lo conocemos por error, dicen que estaba preparando un banquete cuando empezó a recoger de la cocina chocolate, chiles, especias, semillas, etc. Y las puso en un cuenco, pero tropezó y todos los ingredientes cayeron en una olla donde hervían unos guajolotes. Entonces San Pascual Bailón se encomendó a Dios, de pronto bajaron unos ángeles a terminar su platillo, el cual todos disfrutamos. Desde entonces las cocineras tradicionales se encomiendan al santo cuando van a cocinar algo diciendo: “San Pascual Bailón, atiza mi fogón! Nuestro mole está hecho de manera tradicional con más de 30 ingredientes.

unnamed (3) “Santonegro “es café de altura producido por pequeños productores de la sierra norte de Oaxaca, es café lavado de exportación, clasificado en verde por tamaño y color además que es tostado en comales de barro.

unnamed (4)

Facebook► Agua Piedra
www.aguapiedramezcal.com

11992307_891803004201134_2028387215_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s